martes, 22 de junio de 2010

Cappadocia



Cappadocia, lugar mágico por sus formas y rincones espectaculares; casas escavadas en la roca desafiando la gravedad... sin duda un paraje para visitar alguna vez en la vida, disfrutar de las puestas de sol desde la cumbre de alguna de sus formaciones es un verdadero espectáculo. Hoy hemos hecho un treking por el valle visitando sus múltiples casas y templos horadados en la roca a golpe de pico. Son verdaderas obras de arte colgadas en la pared, comunicadas por un laberinto de pasillos y habitaciones. Los templos aún conservan sus frescos de la época, con las caras y pies borrados por los turcos, pues las pinturas son cristianas; una verdadera pena pues son espectaculares.

2 comentarios:

  1. hola David, me conecto de cuando en vez, pa ver por dónde andaís y por lo que veo vaís a una velocidad de vértico, se os queda chico el mundo, os van a tener que poner un muro pa que hagaís tope. Como viera tu abuela la fotos con los de la cerveza te diría " ten cuidado no te echen algo en el vaso, que lo dicen a toas horas en la tele" Tener mucho cuidadito. Son mu chulas las fotos. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola David, como siempre el ultimo en enterarme... Estoy flipando con el viaje, con el blog, con tu vena "machadiana"... Disfruta el viaje que seguro que cuando vuelvas a la capital del Sopor te acordaras de cuando estabas en "nosequedoccia"
    Todavia tengo las fotos de la Tatran en casa, seguro que con esa pasabas por alli tambien.
    Muchos saludos del despistao de turno... Soy Oscar

    ResponderEliminar