martes, 3 de agosto de 2010

Cárpatos


 Hoy  sin duda he realizado una de las pistas más bonitas y con más aventura de todo el viaje. Atravesar los Cárpatos por pistas de barro y un laberinto de caminos, es sin duda toda una aventura. El camino ha sido duro, muchas roderas dejadas por las máquinas que sacan la madera, mucho barro, troncos, numerosos arroyos y  lloviendo; toda una hazaña. Me he metido en el barro hasta las rodillas con la dificultad de pinchar y quedarme en la reserva, todo el equipaje mojado y lleno de barro de pies a cabeza. Aun así ha merecido la pena hacer los más de 250 km de pista. En el camino solo he encontrado leñadores y un convento con monjes de largas barbas. A la noche he alquilado una cabaña de madera, pasando la noche entre risas con un grupo de montañeros checos.


3 comentarios:

  1. Hola David,
    sigo muy interesado tu viaje, sobre todo tu paso por Irán, en septiembre pienso ir allí también con la moto. Una pregunta: Adonde conseguiste el visado? A mi los de IranSara me están tardando mucho, y estoy preocupado que no me lo den.
    Bueno enhorabuena por ese viaje, y sobre todo con esa moto, yo tengo una r80g/s ya ves
    Buen camino!

    ResponderEliminar
  2. hola compañiero que ilusion alguien con el mismo espiritu aventurero , mira lo mejor respecto al visado es que lo tramites personalmente en la embajada de iran no te preocupes por el formulario a rellenar es muy simple y solo el punto referido a una direccion en el pais es tan facil como poner la direccion de un hotel yo adjunte una ruta ficticia por el pais con el nombre de cada sitio y cada hotel con su recpectiva direccion las cuales saque de internet me llevo tiempo nunca realice tal ruta ni fui a dichos hoteles pues ya veras que en iran la jente es maravillosa y te aloja en sus casas ,es solo que les guta ver en la embajada por donde vas a andar pues no les mola que ande in tio en moto por donde quiera luego una vez alli veras que puedes ir y moverte por donde quieras ,detodas formas si quieres mas informacion mi numero es 617004738 david yo lo consegui en tas solo 15 dias si te puedo alludar dame un toque

    ResponderEliminar
  3. Gracias David, lamentablemente ya le dí el pasaporte a esta gente, y ahora solo queda esperar a ver si se mueven ((( Suerte!

    ResponderEliminar